Suscríbase a nuestro boletín
Twitter

Página web principal de DUKES (en inglés)English

DUKES London: Ganador del premio “AA Hotel del Año de Londres 2013/2014”

DUKES LONDON es el escondite perfecto en pleno centro del barrio de Mayfair. En 2014 DUKES LONDON recibirá huéspedes de todo el mundo que disfrutarán de sus encantos gracias a los cambios emocionantes entre los que se incluyen nuevas suites, habitaciones remodeladas y una renovada apariencia en nuestras áreas públicas.

Galardonado también con el premio “AA Hotel del Año de Londres 2013/2014”, con el premio “Hotel Líder de Inglaterra 2013" en los premios European Travel Awards así como el “Hotel Boutique Líder de Europa” y el “Hotel Boutique Clásico Líder del Mundo”, DUKES LONDON es una joya oculta, donde la quintaesencia del encanto británico y el lujo cosmopolita se mezclan en un entorno atemporal y acogedor. Nuestro  equipo especializado  le ofrecerá un servicio superior que le hará sentirse como si nunca hubiese salido de su hogar mientras disfruta de la comodidad extraordinaria de nuestro servicio de lujo de cinco estrellas. Aproveche la oportunidad para relajarse en el legendario Bar DUKES donde nuestro equipo le preparará uno de los mejores martinis del mundo, y reserve una mesa en el restaurante THIRTY SIX donde podrá saborear una excelente experiencia gastronómica galardonada con tres Rosetas AA. Si lo prefiere, podrá disfrutar del verdadero encanto  inglés con el tradicional té de la tarde con champán en nuestra Drawing Room o en el PJ Lounge. Si se aloja con nosotros, permítase disfrutar de un domingo en DUKES, nuestro brunch para un mediodía de domingo perezoso es obligatorio.

Sean cuales sean sus planes, en DUKES LONDON le garantizamos una experiencia inolvidable y lujosa empapada de cultura. Una vez en el interior, le será difícil marcharse . Estamos deseando recibirle en DUKES LONDON, un hogar lejos de su hogar en pleno corazón de la ciudad.